Quienes Somos?

Hosting Web México se funda en el año del 2006 como toda empresa de hosting, estábamos en busca de una empresa de hospedaje en México. Después de probar muchas empresas, de migrar de un proveedor a otro nos dimos cuenta de que no existía una empresa que tuviera lo que necesitábamos.

En México no había una empresa de Hosting que pudiera brindar servicios de calidad a un precio razonable, soporte amable y una interfaz práctica donde administrar los servicios contratados.

Es así como nace Hosting Web México con la mentalidad de brindar servicios de calidad a precios bajos, un soporte amable y siempre dispuesto a ayudar a nuestros clientes. Sabemos que es tedioso y engorroso que las empresas te hablen con términos que muchas veces no conocemos y te pidan hacer cosas que no sabemos hacer, es por ello que decidimos cambiar eso y ofrecerte los servicios de la manera más simple y practica.

Después de perfeccionar nuestra atención al cliente decidimos centrar nuestros esfuerzos en tener una infraestructura de alta calidad, es así cuándo en 2007 migramos toda nuestra infraestructura a un centro de datos especializado, y hoy día ofrecemos un servicio de alta redundancia a un precio sumamente accesible.

Siempre estamos innovando para poder ofrecer las mejores soluciones para tu presencia en Internet.



MIGRACIÓN GRATIS

Nosotros nos encargamos de todo el proceso de migración desde su servidor actual. Nuestro equipo trabajará duro para garantizar una transferencia sin preocupaciones ni tiempo fuera de línea.

WEBSITE BUILDER

Cree un sitio web increíble en cuestión de minutos, mediante nuestro constructor de sitios web con tecnología de arrastrar y soltar. Escoja entre cientos de plantillas de diseño profesional.

DOMINIOS WEB

Un administrador de dominios que facilita la vida. Es muy simple añadir, actualizar, administrar y transferir todos sus dominios desde un solo lugar.




CORREO ELECTRÓNICO

Cree cuentas ilimitadas de correo electrónico, disfrute de un soporte seguro para POP3 e IMAP, ¡y mucho más! Luzca más profesional con una dirección de correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

SOPORTE TÉCNICO

Atendemos dudas o comentarios acerca de los servicios contratados, hosting, dominio, servicios.

APLICACIONES Y HERRAMIENTAS

Desde Wordpress, Joomla! y Drupal a más de 300 aplicaciones gratuitas de código libre instaladas en un clic. No hay límites para lo que puede lograr.

Nuestros Clientes

Nuestros clientes saben que están en buenas manos y sabemos valorarlos.



  • Excelente servcio por parte Hosting Web México.
    Guayaberas Mérida Venta de Ropa
  • 1
  • 2

¿Quieres migrar tus servicios de hosting con nosotros?