About us

 

Quienes Somos?

 

Hosting Web México se funda en el año del 2006 como toda empresa de hosting, estábamos en busca de una empresa de hospedaje en México. Después de probar muchas empresas, de migrar de un proveedor a otro nos dimos cuenta de que no existía una empresa que tuviera lo que necesitábamos.

En México no había una empresa de Hosting que pudiera brindar servicios de calidad a un precio razonable, soporte amable y una interfaz práctica donde administrar los servicios contratados.

Es así como nace Hosting Web México con la mentalidad de brindar servicios de calidad a precios bajos, un soporte amable y siempre dispuesto a ayudar a nuestros clientes. Sabemos que es tedioso y engorroso que las empresas te hablen con términos que muchas veces no conocemos y te pidan hacer cosas que no sabemos hacer, es por ello que decidimos cambiar eso y ofrecerte los servicios de la manera más simple y practica.

Después de perfeccionar nuestra atención al cliente decidimos centrar nuestros esfuerzos en tener una infraestructura de alta calidad, es así cuándo en 2007 migramos toda nuestra infraestructura a un centro de datos especializado, y hoy día ofrecemos un servicio de alta redundancia a un precio sumamente accesible.

Siempre estamos innovando para poder ofrecer las mejores soluciones para tu presencia en Internet.

 

Radon Skill

 

 

Twtter

Excelente ya casi navidad y vamos a empezar con los regalos 10% de descuento en nuestros paquetes básicos.
Hostingweb Mexico te Regala por un a año el dominio al contratar hosting master..
Follow Hosting Networks on Twitter

Contacto

Hosting Web Mexico

Mérida Yucatán México CP 97000

Phone: 044 9997492040

Email: ventas@hostingwebmexico.com 

Email: josue_piste@hotmail.com