X

Envíe mensajes de texto (SMS) a más de 200 países de forma rápida, confiable y a precios asequibles.

Nuestra empresa ofrece un servicio de entrega de SMS internacional rápido y confiable a un costo económico. Nuestra política de precios es muy simple, solo paga por los SMS que envía. Como cliente de nuestra empresa, no pagará ninguna tarifa de suscripción ni ninguna tarifa oculta. Todo es claro y transparente.


Con la integración avanzada de API, puede ofrecer y utilizar servicios de entrega de SMS internacionales en su software y sitios web personalizados.

Integración de API de SMS;

Documentación API

Calcular el costo


Todos los precios (Excel)

Sin contrato e indefinidamente

No se requiere compromiso ni período de uso para enviar SMS.

Enviar SMS con ID de remitente

on el nombre de su empresa o marca, puede realizar envíos por SMS.

Entrega rápida de SMS

Su proceso de envío de SMS se completó entre 1 y 3 segundos y se entregó a los destinatarios.

Informes detallados

Todos los estados de envío y entrega de SMS se informan en detalle.

Preguntas frecuentes

How do I send international sms?

Create an account through our website, and after you have load credit your account in sufficient amount, you can proceed through the "International SMS Service" section in your customer panel.

¿Cómo se hacen los cálculos?

El crédito que gasta en nuestro servicio internacional de entrega de SMS se calcula como el costo del país al que enviará por SMS. Por ejemplo, si desea enviar 1 mensajes SMS a 1000 números GSM para cualquier país, esto se calcula como 1000 x costo del país=resultado.

¿Se guarda el informe del SMS enviado?

Por supuesto que se está celebrando. Información como qué países, cuántos números GSM, cuántos SMS se enviaron y llegaron al destinatario, y más, se informan instantáneamente.

¿Puedo enviar SMS con la ID remitente que quiero?

Por lo general, puede enviar un SMS en el encabezado del remitente para la mayoría de los países. Sin embargo, debe registrarse con anticipación para algunos países. Para los países donde se requiere una preinscripción, contáctenos.

¿Ofrecen servicio API?

Sí. Al definir su información de acceso a la API a través de nuestro código de muestra proporcionado en nuestra documentación de la API, puede proporcionar procesos de entrega de SMS internacionales en su propio software personalizado.
Hosting Billing Software by WISECP
UA-45307304-4 Top